BLACK WIDOW 90 CAPSULAS

HI-TECH

Nuevo

Potente estimulante de Hi-Tech (empresa líder en productos para dieta y píldoras de energía), está diseñado especialmente para aportar la máxima energía estimulante para los deportistas más extremos.





Más detalles

$480.00

Más

Black Widow® es el producto más reciente es estimulante de Hi-Tech (los líderes en la dieta y píldoras de energía). Black Widow® contiene 25 mg de Thermo-Z ™ marca extracto de efedra y está diseñado para la energía extrema para los fans del hardcore estimulante. 

 

Viuda Negra es uno de los productos más populares de efedra, que estaban en todas las tiendas de conveniencia en los Estados Unidos. Black Widow® se distingue fácilmente por la araña que se encuentra en su cápsula, y en su embalaje de la parte superior. Millones de personas han disfrutado de los efectos de los productos con efedra ahora ... Black Widow® tiene los productos energéticos al siguiente nivel!

 

Black Widow® le prende fuego a partir del momento en que usted lo tome. El "ECA" pila de los años 90 se combina con Thermo-Rx ® (a menudo llamado el impostor efedrina) de rigidula Acacia. Black Widow® contiene Thermo-Z ™ efedra (no está prohibido en cualquier estado o por la FDA). Si buscas un buen estimulante harcore y quiere sentirse bien todo el día, entonces Black Widow®  

 

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto no debe utilizarse en lugar de o como sustituto de las recomendaciones de su médico. Ningún estudio clínico ha sido realizado en Black Widow®. Estas declaraciones se basan en particular los principios activos: efedra, cafeína, rigidula Acacia, teobromina, dimetilamina 1,3 HCl yYohimbe. ADVERTENCIA: este producto puede aumentar la presión sanguínea e interfiere con otros medicamentos que esté tomando. Hable con su médico acerca de este producto.

 

El uso de Black Widow con efedrina le ayudará a disfrutar de una serie de beneficios para apoyar la dieta:

 

•       Supresión del apetito - Si tiene problemas con los antojos durante un programa de pérdida de peso, Black Widow es su opción correcta para usted. Usted será capaz de resistir la tentación durante todo el día.

 

•       Aumento de la energía - Los ingredientes super-cargados de Black Widow con efedrina aseguran que siempre esté listo para funcionar.

 

•       Mejora de la pérdida de grasa -La acacia rigidula ha sido diseñada para ayudar a quemar grasa más fácilmente mediante el aumento de los procesos de lipólisis de la grasa en el cuerpo





Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

BLACK WIDOW 90 CAPSULAS

BLACK WIDOW 90 CAPSULAS

Potente estimulante de Hi-Tech (empresa líder en productos para dieta y píldoras de energía), está diseñado especialmente para aportar la máxima energía estimulante para los deportistas más extremos.





Escribe tu opinión